Buscar
  • nadiamorenomm

Procedimientos ILE

“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”




Tipos de procedimientos:


Medicado: Existen diferentes esquemas de medicamentos enfocados a la interrupción legal del embarazo, la efectividad puede variar dependiendo del esquema medicado que se elija. La mayor efectividad (95-98%) se obtiene al combinar 2 tipos de medicamentos, siendo este el esquema medicado más efectivo.


Características:

*Seguro.

*Cómodo pues lo puedes realizar en casa.

*No es invasivo.

*Pudiéndose realizar en embarazos menores a 10 semanas.

*Se puede realizar a distancia, previa realización de un ultrasonido y bajo indicaciones médicas. *No daña la fertilidad.




AMEU (aspiración manual endouterina): Actualmente es el proceso más seguro y efectivo para la interrupción legal del embarazo; se basa en una aspiración fina mediante cánulas estériles flexibles que se conectan a un aspirador manual.


Ventajas:


* Alta Efectividad: 99%.

* Seguro: puedes conocer el éxito del proceso el mismo día.

* Rápido: dura 10 minutos.

* Cómodo: es el único proceso de interrupción que no genera dolor (cuando se realiza bajo sedación), ideal para pacientes muy sensibles.

*Pronta recuperación: puedes retomar tus actividades el mismo día.

*No daña la fertilidad.




Acércatefem cuenta con procedimientos:


Accesibles: atención para diferentes presupuestos, apoyo con subsidios para pacientes de bajos recursos.

Seguros: La valoración inicial permitirá realizar procedimientos de bajo riesgo, siguiendo protocolos internacionales de la OMS (organización mundial de la salud), obteniendo los estándares más altos en calidad de la atención en ILE.


Costos fijos: el proceso ideal para ti incluye todo lo necesario para tu atención, asegurando el éxito del mismo sin incremento en el precio. Pregunta por los diferentes costos.


Cercano: servicio de transporte privado GRATUITO cuando acudes de otro estado y con costo accesible al acudir del área metropolitana para tu mayor seguridad.


Discreto y confiable: te acompañamos durante todo el proceso con la mayor discreción.

Calidad y Calidez: Profesionales altamente capacitadas y sensibilizadas que te acompañarán en cada paso, haciéndote sentir cómoda, segura y tranquila.

Recuerda: si eres menor de edad puedes acceder a los procedimientos de interrupción acompañada de un tutor (no necesariamente tiene que ser familiar); los procesos de interrupción dirigidos por personal médico especializado no dañan la fertilidad, son seguros y efectivos, teniendo riesgo mínimo de complicaciones.



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo